![]() |
|
|||
|
|
||||
|
||||||
| Manga y Anime Manga y Anime. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
Ayuda con cosplay (chaqueta y botas)
Hola gente, me gusto mucho la idea de esto del cosplay... syo soy novato -10 jaja... y quiero hacerme un cosplay de este personnaje de videojuegos... tengo nocion de moda y colores, pero en cuanto a lo que es confeccionar ropa en tela no tengo idea. Principalmente necesito ayuda con la chaqueta del personaje que mas o menos llega hasta las costillas, la quiero trabajar en tela aunque me gustaria darle un efecto de plastico brilloso... no se si hay una telña especial para eso. Y lo mas dificil son ls botas... ahi necesito 100% de ayuda che!!! parecen de plastico.... alguein se le ocurre hacerlas de alguna manera que quede con el mismo efecto brilloso? el foro esta buenisimo... les dejo una foto del personaje, es Loop D. Loop de los Urbz:sims in the city. Grcias de antemano, y espero que me ayuden y me enseñen en la confeccion de la ropa... principalmente de la chaqueta.... no es muy dificil para mi primer cos no? agradeceria cualquier dato y critica jajaja Chau! Última edición por elindio_pr; 28-Jan-2010 a las 02:20 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mari//Narumi
![]() |
Hola! : D~ aqui lo que se me ocurre rapidillo a ver si te es util XD
Puedes usa Vinilico o.o... nunca la he utilizado pero me la recomendaron XD~ Yo digo que se te hara mas facil hacer los zapatos si tienes unos de guia parecidos en forma y lisos, y solo lo cubres y acomodas los detalles~ Eso si~ te recomiendo que si las vas a forrar primero coloques la tela en color verde y luego si la fucsia :3 porq la zuela sobre sale; entonces tendrias que hacerle ese efecto con algun otro material (texturina <8D... okay no XDUu) y luego si los forras ^^~ Tambien puedes pintar o.o... existen pinturas en aereosol acrilicas que dan efecto brillante~ Aqui hay un tutorial (en ingles) bastante peculiar XD que hizo una chica sobre como forrar botas~ espero te sirva como base para que te pongas creativo y lo hagas a tu manera y como en verdad quieres Y pues... la chaqueta~ ya te recomende una tela XDUu, ahora lo que tienes que buscar es un patron de chaquetas y hacerla ^^... o mandarla a hacer 8D~ Otra buena forma de conseguir buenas telas es ir a donde la vayas a comprar (que seguramente sera un lugar con muchas telas~) y preguntar por las telas brillantes, asi las ves y eliges la que mas te guste o se paresca a lo que quieres ^^ Mucha suerte con tu cosplay, ja ne~ Enjoy >8D~ (?) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
Holas che, aca encontre unas cosas decime si me pueden sevir para hacer la corbata, y la chaqueta-..... necesitarin algunas modificacines.
![]() ![]() Y las bptas, pensaba en comprar estas, y forrarlas con el vinilo y hacerponerle una plataforma y pintarla con rosa, y ponerle abrojos.... esto esw posible? la primera es la bota original.. no se si vienen en modelos para hombre ese es otro problema, y el de al lado lo hicee con photoshop.... para ve run poco como quedaria.. si me sale. ![]() Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Mari//Narumi
![]() |
Hahahaha no es nada XDDD se lo dificil que es esto de pedir opiniones sobre el cosplay u.u.. o bueeno. es dificil que te las den mejor dicho D_DUu
El patron que tienes te puede servir! te muestra las partes que conforman a la chaqueta asiq guiate por el si se te hace facil! ^^, Aqui te mando esta pagina tiene varios patrones y tecnicas, fijate para ver si alguno te sirve~, el patron primario de camisa te podria servir para hacerte una idea de como tienes que hacer mas o menos la chaqueta aunq si te confunde mucho desechalo nah mas XD, ah! y recuerdate checar como tomar las medidas si no sabes Y la corbata... si las venden asi de peques, yo las he visto XD igual si no la encuentras el truco seria hacerte el nudo dejando poca corbata~ y pues... la parte de atras la puedes mandar-o tu mismo- a achicar (ya sabes~ la tira de tela que queda atras de la parte frontal de la corbata) Las botas te quedarian genial si las haces ! ~ creo que si seria posible ^^ ya que la tela de las covers es bastante resitente, aunq abria que ver si mantiene la forma... uhm... seguro si ;D se ven graciosas hahaha la magia del photoshop! y ese modelo es unisex creo... (un amigo tiene unas parecidas... y si no son unisex lo jodere con que compra botas de mujer XD -aunq no se le ven mal, pero bueh-) Cosplay Cosplay!! (/^0^)/~ Besitos~ Estamos hablando ;D Última edición por Sakuno; 28-Dec-2008 a las 04:06 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
Bueno muchas gracias, este es mi email... plis agregame si sos de argentina para preguntarte donde compras las cosas y para preguntarte alguna duda que otra... emmanuelodera@hotmail...
Muchas gracias por la pagina!... l verdad que no sabia por donde empezar... me diste l piuntapie inicial para empezar a hacer las cosas ejejejej, no queria recurrir a una modista... quiero que al ver esa chaqueta decir LA HICE YO... gracias a Sakuno claro jajajaja.... che te gusta el personaje? es un candy raver... del videojuego de los Urbz... los candy raver son una tribu urbana mas de japon... parecidos a los floggers, solo que 10 veces mas coiloridos e originales y tambien escuchan musica rave jejeje... me gusta mucho ese persnaje jejej.... che no se si te pregunte esto.. pero, que tela me recomendas para la chaqueta? yo quiero una tela brillante tipo cuerina o vinilo... rosa... viene el vinilo en rosa? es muy caro? que me conviene mas cuerina o vinilo?... y otra csa, tambien pensaba en tela de campera esas.. no se com se llama, parecen frizadas o rompevientos no se... algo asi rosa... pero no se si me va a dar el efecto que quiero, ademas quiero que sea bastante rigida... bueno un poquito al menos... y la tela para las botas me recomendas vinilo? dodne lo compro? viene en color verde manzana? jejeje hh y a las converse se lñe puede sacar la suela para ponerle una plataforma de unos ummm 5 cm?... nme entro la duda... y quiero que tengan un plataforma jeje... tambien sabes que pensaba... en comprar botas de lluvia en vinilo verde y todo lo q son abrojos y eso pegarselos... pero quiero q se vea mas como ropa que se abroche y todo, no como lgo falso q aparenta ser algo y no lo es... quiero que las botas se vean anchas y bien rigidas... y curvas y ese efecto es el q dan estas bnotas... per oen las converse quedarina mas real... uhhhhhhhhhhhhhhhhhh que dilema!... esto debe ser lo mejor de lcosplay no? matarse pensando... ejeje Muchas gracias che, espero poder realizar todas las partes de mi cos... si hiciste alguno pasame foto jejejeje Gracias otra vez.. un abrazo... chaufa! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Mari//Narumi
![]() |
Hola! -de nuevo xD-
Pues no soy de argentina u.u~ y donde estoy no puedo entrar a msn por problemas de conexion pero si me quieres agregar y luego yo te acepto pues bien! ;D! Y si! me gusta el personaje XD muy colorido~ se ve genialoso xD La chaqueta creo que iria mejor en cuerina, y creo que te refieres a la tela silver impermiable no? ;D! pues no quedaria mal! (/^0^)/! creo... (Uu) la hay brillante y en muchisimos-por no decir todos- colores XD asiq supongo que tambien te funcionaria ^^ Omg o_o... nunca he intentado quitarle la suela a mis convers hahahahaha XDD (normalmente se le cae sola, okay no) Supongo que si tienes cuidado puedes quitarsela dejandole la plantilla~ aunq seria algo complicadito, pero seguro que con mucho cuidado y paciencia se puede XD aunq ya si te vas a esas seria mejor hacer las botas tu mismo. Otra opcion podria ser comprar de una zapatos com plataforma, que tengas que forar y pintar y ya~ mas facil. Hahahaha, seeh! es la "mejor" parte hahaha! Podrias hacer los abrojos en la misma tela que forres las botas si es que los quieres hacer tu, son bastante sencillos ^^~ (si no se te ocurre como hacerlos puedes preguntarme y te doy alguna ideilla XD) El efecto de anchura se las das con la plataforma, que son bastante altas y gruesas (/^0^)/ asiq si quieres darle ese efecto simplemente tienes que andar pendiente con que la plataforma sobre salga del resto de la bota, ya sabes... que deje ese bordecito que la hace ver mas ancha~ Y con lo de rigidas, esas botas quedan pegadas al pie y pierna, asiq se veran bastante rigidas~ (o eso me imagino o.o) No he hecho cosplay XDD, ahorita estoy trabajando en uno (jujuju) gracias a dios me digne en hacerme el mio! lo hare de Amy Sorel ^^ del videojuego Soul Calibur Normalmente ayudo a mis amigos con los suyos (incluso una vez comense uno y termine -haciendoselo-regalandoselo a una amiga XD) Ah si! y el vinilo erhm... ahora que lo mensionas XDUu... una amiga tiene un bolso verde manzana que creo es vinilo... pero ahora que me hiciste la pregunta empiezo a dudarlo XDUu Bueno~ me alegro mucho que te sirviera la pagina! <8D~ y si... entiendo ese deceo de poder decir "lo hice yo" wuajajaja D_D (?) Besitos! estamos hablando~ Bye bye! Y se nada~ siempre que se pueda a la orden ^.^ Estoy segura que si te lo propones podras hacerlo! Ja ne ! ~ Última edición por Sakuno; 28-Dec-2008 a las 21:13 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
Hola Sakuno, de vuelta jejejejeje...
Con la campera me gustaria mucho cuerina.... pero tambien mucho mas vinniilo... el problema es cuan caras son estos tipos de telas y si son dificiles a la hora de coser.... Con lo de comprar zapatos es lo que pense al principio... pero... como hago para comvertirlos en botas de 30 cm....? :S eso se me complica tambien aunque es buena idea... mira te dejo un ejemplo de las botas que queria comprar.... las de caucho esas de cazador.... el problema es que seran "fALSAS" PRO ASI DECIR PEROI BUEH! tendr eque decidirlo mejor... creo q voy a empezar por la campera por ahora jaja ![]() ![]() Los abrojos los voy a hacer convinilo o tela para que queden brilantes... y en ves de ponerle esta tela de abrojo los quierso hacer con dos botones... o algo... porque la tela de abrojo viste que con el tiempo se gasta y no quiero cambiarselas jajajajajajja La plataforma cubre toda la base... es bastante cuadrada y como que sigue hasta la parte de adelante de la bota y hasta arriba un poco. Che el personaje de tu cosplay esta genial!... no me gusta mucho el manga, pero si yo me estoy quemando el craneo con este vos debes estar medio loca con el tuyo jajajajajaj aunque vos tenes mas experiencia... debes estar acostumbrada ya jejejejje... muy bonito cuando lo terminas pasame la foto de cmo te quedo ![]() Muchas gracias por toda tu ayuda che.... l verdad que si no era por vos termninaba haciendo nda jajajajajaj.... GRACIAS CHE! y bueh, cualquier cosa vuelvo a escribir por aca jejejeje un abrazo, chauuu! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Mari//Narumi
![]() |
Buenas buenas~ (para cambiar el "Hola" hahaha xD)
Pues si... la verdad no se cuanto sera el costo de cada una de las telas en Argentina... uhm... el truco seria que vayas a una tienda de telas y te hagan un costeo total de gasto de cuanto te saldria cada metro de tela, etc etc etc~ y asi ves tus posibilidades a la hora de comprarlas. Las botas no estan malas pero sigo pensando que debes forrarlas~ hahaha, es que acuerdate que la chaqueta tiene unas franjas verdes del mismo color de las botas... tonces si quieres todo lo mas "perfecto" posible tienes que cuidar eso detallitos de los tonos de colores~ Y con lo de plataforma... uhm... pues no creo que las vendan hechas haahahaha~ o bueno; nunca las he visto, pero podrias hacerlas de madera... uhm? aunq creo que seran algo pesadas, a menos que la hagas de una madera liviana, igual sera algo tediosillo ya que tendras que cortar, cuadrar, lijar y hacerle la curva donde se apollara el zapato sobre la superficie, pero supongo que te podria funcionar... aunq no estoy muy segura (Uu) Y los abrojos, haha seeh siempre se gastan los bastardos, tambien existen unos botones como de presion (no me se el nombre) que son unos puntitos bastante comunes en bolsos y en algunas camisas o chaquetas, tal vez te puedan servir esos si no quieres que se noten los botones. Y pues mi cosplay, hahaha seeh es algo dificil porq quiero hacerlo yo misma~ y la chaquta tiene unos detalles que me tendran agotada cuando los vaya a pintar, pero igual estoy muy emosionada! (/^0^)/! lastima que ahorita lo tengo estancado por dos razones; la primea es que estoy de vacaciones en otro pais y la otra es que mi mama me vendio la maquina de coser la muy ella, casi la mato cuando la busque y no la encontre, me dice "Yo no la utilizaba" tuve ganas de gritarle "PERO YO SII!" pero ya sabes... son madres y uno se tiene que callar~ igual asi grite y patalee la maquina no va a volver asiq bueh XD Ah si! por cierto~ a que te refieres con que "Son falsas" las botas?~ me confundo un poco XD Y de nada! me alegra que mi poca ayuda te sirva de algo! (/^0^)/~ Besitos, cuidate estamos en contacto ;D Ja ne~ |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
Poca? hasta ahora sos de las que mas me ayuda jajaja
me estoy volviendo loko con esto... quiero gritarrrr!!!! a tyodos les pasa lo mismo la primera vez? jajaja Si lo de las bota si las quiero forrar... para que me quede un verde manzana bien brillante jejeje, ese verde es horrible ahg! juajauajaua si conozco esos btones... las camisan de levis vienen la mayoria con esos botones jaj ahh con falsas me efiero que tenga abrojos pegados pero que sean de vista nomas... que no sirvan para nada... quiero una bota de verdad.... pero es dificil :S bueh, buena suerte con tu cos... y felices vacaciones jejeej!!!!!!!!!!! un abrazo, y muchas gracias
Última edición por elindio_pr; 29-Dec-2008 a las 21:59 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Mari//Narumi
![]() |
Hahahaha wii me alegra poder ayudarte! <3~
Y si~ a todos nos pasa XD~ ya luego con el tiempo vas agarrando calma... aunq siempre hay un punto que desespera xD Ahh~ ya ya comprendo :0~, bueno... los abrojos no son tan dificiles~ pero ya supongo que tu tienes una idea de como exactamente los quieres y por eso se te complica :3, mucha suerte! ^0^~ Gracias, gracias! (/^0^)/ besitos y abrazos tambien! ;D! De nada~ si hay algo mas en lo que te pueda ayudar avisame! Ja nee~ |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|