![]() |
|
|||
|
|
||||
|
||||||
| Manga y Anime Manga y Anime. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Clair de Luna
![]() |
Movimiento Gothic Lolita (mana-sama interview)
LAS GOTHIC LOLITAS: PRIMERO: el estilo se llama Gothic & Lolita (gothic "and" lolita).... asi que no todas son gohic y se e negro dentro de la rama hay muchos estilos... el sweet lolita, el elegant gothic lolita, el aristocrath gothic lolita, el country loliita, el punk lolita, el induustrial lolita, kodona lolita...entro otros....porque no hay un numero definido de estilos...ya que cada una puede diseñar su ropa y darle un nombre distinto a SU estilo en japón las lolitas toman un poco mas a pecho el estilo...llevandolo a ser su forma de vida.... se comportan como niñas, hablan como niññas, caminan como niñas...etc... porque quieren tener el aspecto de lindas y delicadas muñecas francesas con estilo barroco... se dice que el estilo nacio a partir de un manga de hace mas o menos 20 o 30 años (no recuerdo su nombre XD) el cual se ambientaba en esa epoca... SEGUNDO: no son disfraces... la mayoría se viste así todo el tiempo http://www.fotolog.net/precious_lolitas es el flog de unas chilenas ke ya salieron en un diario,ke decia= "CULTURA POPULAR DE JAPON, GENERA INTENSO FANATISMO ENTRE JOVENES CHILENOS " bueno espero ,ke algun dia se ponga de moda por aki ..^_^ goticas versus gothic lolitas, algun dia se ara realidad...u_u EL VIDEO CON EL INFORME PONJA SOBRE EL MIVIMIENTO,Y LA ENTREVISTA A MANA ^O^= http://s29.yousendit.com/d.aspx?id=2...D2QSIKCT0QK3V6 |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Clair de Luna
![]() |
Pro
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Ahjussi !!!
![]() |
Muy lindo informe !!!
Pero me parece ue tendria que ir en CULTURA mas que en musica... |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gran Aportador
![]() |
yo soy una gothic lolita : D me encanta vestirme asi! aunq mi hermano siempre me dice: pareces una muñeca! haha
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
DarknesMistress
![]() |
Uuuuuuuuuuuughhhhh...Golpe bajo...Y recien termine de merendar (si, como todo el tiempo, y?)...Estan buenos los vestidos pero...Parecer una muñeca, para mi, es una de las cosas menos atractivas que hay!...No me gustan las muñecas, ni cuando era chiquita me gustaban...Me dan impresion, al igual que los payasos y la gente que sonrie demasiado (a todos les tengo idea)...
Con vestirse asi no tengo nada en contra, pero ya parecer una regresiva es otra cosa...
|
|
#6 (permalink) |
|
Gran Aportador
![]() |
sip, ami tb me dan impresion y escalofrios haha por eso me gusta <_< me gusta parecer asi re satanica mwahahaha
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Project .D
Ubicación: Vivo en Urquiza, Capital, Bs. As, Argentina, Latinoamerica, America, Mundo O_O
![]() |
me voy a hace3r lña gran mana y vengo.... chan!!! no, ni en pedo soy ridiculo pero no para tanto ^^ estan barbaros los vestiditos quiero una ponja asi para mi!!!
|
|
#8 (permalink) | |
|
Ken Rapist
![]() |
Cita:
Yo pienso igual, me gusta la ropa... pero el caminar, hablar como una nena... es demasiado. Ojala q se ponga de moda vestirse como animales alguna dia (?) XD Anyway, lo unico q me gusta de este estilo es.... el volver el tiempo atras (amo el estilo Aristocrat ;_;) pero... aca no hay mucho (o yo nunca encontre) ropa asi q valga la pena comprar en pesos >_< -malditos yenes- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
DarknesMistress
![]() |
Uy, vestirse como animales!!...Mmmm...Eso es demasiado fetichero en cierta forma...Pero las Lolitas lo son tambien...Y creo que todos los estilos en algun momento y, para ciertas personas, son feticheros...En eso se suelen basar los estilos en general, de todas formas...
|
|
#10 (permalink) |
|
jpop supporter
![]() |
me gusta este estilo... no estoy segura de saber demasiado de las bases que tiene pero igual me gusta lo que veo.
Me parece que eso del satanismo es cualquiera, para mí son simplemente lindos vestiditos. |
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|