Retroceder   Kaze - Synergy - Foro de Anime, Manga, Comics, Cine, TV y Mucho Más... > Historieta y Animacion > Manga y Anime

Manga y Anime Manga y Anime.

Tema Cerrado

LinkBack (5) Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Jun-2005, 02:23   #51 (permalink)
.·¨·宇·¨·

daniela

Bueno si están aclarando las cosas... creo que mi comentario de que eran niñas huecas les llego... primero si tu (Xekky) dices que no dijiste hueca sino mas bien vacía... cual es la diferencia? Una suena mas bonita que la otra... para el caso da lo mismo porque al final llega a la misma cosa... además dices que no te referiste a ellas sino a las muñecas, pero Lucent_Elizabeth_Cross dijo que ellas imitaban o querían ser parecidas a las muñecas (no son las palabras exactas pero eso se daba a entender...) entonces no deberia ser casi lo mismo.
Tambien Lucent_Elizabeth_Cross dijo que no le agradaba la moda, los emo, ni los brit porque eran la replica de cantantes, por lo menos ellos imitan a personas y no a muñecas (cosas materiales)
Quizas estoy siendo pesada contigo pero es que no me agradan esos comentaríos que desprecian a las personas por su apariencia física

Cita:
Iniciado por Lucent_Elizabeth_Cross
Has visto alguna vez a una muñeca gorda?? o a una mujer elegante, a la que le cuelgue al grasa?? >.< eso es repugnante, mas allá que sea por estetica, o no...
daniela está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-Jun-2005, 14:19   #52 (permalink)
oso

distinguidalteracion
Cita:
Iniciado por Lucent_Elizabeth_Cross
... solo, nos vestimos de una forma tierna, para parecer muñecas de porcelana. A mi me encantan las muñecas de porcelana, son muy bellas... y vacias... el estilo lolita tiene toda una ideologia...
Es verdad, fue la niña la que sacó a colación que las muñecas son vacías.
La verdad a mí me da exactamente igual como se vistan o dejen de vestir los demás, pero lo que me desagrada bastante es que en el discurso de los motivos de esta chica por justificar profundamente su vestimenta se contradice constantemente...además a mí, al igual que a Daniela me desagrada bastante cuando se anda discriminando por apariencias externas. Y no es que me llegue directamente porque yo soy flaca y mido 1.64 y eso, pero pienso que cada uno puede vestirse como le venga en gana y no andarse restringiendo porque a gente como tú le da asco la gente gorda.
distinguidalteracion está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-Jun-2005, 19:54   #53 (permalink)
Gran Aportador

Kyo_Ruki_Kamui
neeeeeeeeee wen comentariooooooo ^O^
Kyo_Ruki_Kamui está desconectado  
Antiguo 05-Jun-2005, 21:05   #54 (permalink)
.·¨·宇·¨·

daniela
nunca pense que diria esto pero estoy deacuerdo contigo distinguidalteracion ^_^, ademas tampoco es que me afecte el comentario porque mido 1,54 (si, soy muuuy baja ^^) y peso 40 kilos pero el ser flaca no me da el derecho de insultar a los demas por su apariencia fisica
daniela está desconectado  
Antiguo 05-Jun-2005, 22:55   #55 (permalink)
Clair de Luna

dark-kyori-takarai
O_O O concordaron!

nuse pero no entiendo por ke tnta ideologia con respecto al estilo,si a ella no le gusta como le kedan esta bien es su opinion

visual kei arg :click in the image =)
dark-kyori-takarai está desconectado  
Antiguo 05-Jun-2005, 23:13   #56 (permalink)
Miss Histeria

Xekky
Pero...pero....es lo q estuve tratando d decir durante los 5 post q antecedieron a estos!!
Uhhh...me re enoje ><!!
Dije "vacia" xq me referia a las muniekas, y xq si dijera "hueca" me referiria a personas. Y Lucent no dijo eso, dijo q ellas descendian d las mujeres en las q estaban basadas esas muniekas. Analicen bien, x el amor d Dios!! >< AHH!! me desespero u_u Perdon....no es mi intencion bardear a nadie....pero odio q se desvirtue todo..
AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! me harte. La vrdd q lo unico q buscaba era discutir un poco, pero como nadie se defendio...y nadie logro entenderme (lo cual es frustrante), entonces....no hay caso. T__T
Antiguo 07-Jun-2005, 21:42   #57 (permalink)
Nuevito

Lucent_Elizabeth_Cross
Haber... vamos a ver si ahora puedo aclarar bien todo lo dicho por mi anteriormente.
Lo de vacía, bueno, fue un error, no me di cuenta que escribí eso... pero aun asi, ahora que lo leo, me refiero a que "LAS MUÑECAS SON VACIAS", las chicas no, que es muy distinto. Despues de todo, ninguna persona podría ser vacía, porque eso sig que no tendría vida.

Veamos, la gordura en el siglo XIX era signo de fertilidad. Porque se decia que mientras mas gorda, mejor niños nacian, pero no era bien visto la gordura, no por naada ocupaban corsett. No me da asco la gordura, para nada, pero no me gusta que no sepan ubicarse en el tiempo y espacio. Además, no es un imposible el bajar de peso.

Si en algún momento me contradije, es porque cada cosa la escribo en distintos tiempos, y no puedo recordar cada cosa que digo, tres dias despues de haberlo hecho.

Yo mido 1.55, tampoco soy alta, y no me frusto por no serlo y peso cerca de 50 kilos. No por eso prejuicio a la gente, es muy distinto prejuiciar, que discriminar o dar la ideología de su estilo.

Muchas personas nos preocupamos del físico, pero no estoy diciendo que seamos "plasticas" ni nada... al contrario, jamás me haría una cirugía o implante, aunque como todos, no me gusta 100% mi cuerpo, pero no me convertiria en una niña egolatra.

Además, eso de despreciar por la apariencia física... pff... lamentablemente asi es este mundo. Jamás encontrarás un buen trabajo, siendo una persona gorda [me refiero a gente "morbida"] o con dificultades fisicas. Todos sabemos que para esas personas, se les da trabajos menos pagados y aveces incluso sin prestigio por su condicion física.

La moda, me refiero... ahora, quien no es Britpop?? o quien no es Emo?? cada dia veo 50 niños nuevos que son Emos o Brit... Y me refiero a que las Lolitas no son moda... Soy lolita hace años, antes de que alguien mas lo conociera [esceptuando a las demas lolis que llevan casi el mismo tiempo que yo] Y lo mio no nacio por Mana o Kana, porque de hecho, ni las conocia.

Sobre la ropa, estamos algo atrasaditos con las ideas Xekky, porque no me sorprende para nada el hecho de que "nos" hagamos la ropa. Conozco mucha gente que lo hace, amigas que hasta la venden y tienen su propia marca de ropa.

Sobre lo de "niña burbuja"... por favor... cada uno tiene su mundo... pero eso no significa que estemos en una burbuja, si fuera por eso, no me daria el tiempo para responder y aclarar las cosas.

Y para la Lolita [disculpa que no mencione tu nombre, pero no me lo sé ^^U]... Por lo que me has dicho, tu en realidad eres una "Neo-lolita", por asi decirlo, ya que son ellas las que fuman, toman, no tienen muy buenos modales, dicen garabatos, etc...
En cambio las gothic lolitas o las sweet lolitas estan centradas en el antiguo estilo victoriano, por ende, no toman, no fuman, ni nada de eso.

Bueno, supongo que de momento eso.

pd: Y... "Xekky", no por tener modales, o mas modales que el resto o como quieran decirle, me voy a ir sin decir nada, y dejar que digan y malinterpreten todas las cosas que digo, como siempre lo hacen ¬¬.

...Las lagrimas corren ahora en mi piel, ya que tu no me puedes ver... espero que sepas yo, siempre te amaré...
Lucent_Elizabeth_Cross está desconectado  
Antiguo 07-Jun-2005, 22:49   #58 (permalink)
Gran Aportador

Kyo_Ruki_Kamui
no fumo ni tomo ><
Kyo_Ruki_Kamui está desconectado  
Antiguo 08-Jun-2005, 12:26   #59 (permalink)
Miss Histeria

Xekky
Me tiene sin cuidado...La vrdd, podria haberte dicho todo lo anterior desde un pv...pero, bueno, causar escandalo o mover un poco el tema era lo q keria, asi q~ La vrdd, nadie malinterpreto nada, xq resulto q lo q los demas recriminaban, resulto cierto.
Hay varias cosas q no me quedaron del todo claras..pero q importa..no t voy a seguir persiguiendo hasta q mi propia satisfaccion reine sobre mi inestabilidad mental T__T Perdon x haber sido el objeto d mi acoso durante....1 semana? masomenos ^^
Antiguo 08-Jun-2005, 20:00   #60 (permalink)
Nuevito

Lucent_Elizabeth_Cross
No, kyo chikita... no me refiero a ti ^^... es que hay muchas lolis que fuman... pero no se quien por ahí, dijo algo de que unas lolis "mostraban sus partes y fumaban"... esas no son lolitas... aunk he visto caratulas de video xxx donde ponen a una prosti con ropa de lolita, pero eso no sig que lo sea.

Mal interpretar, es dar otor sentido a las cosas Xekky... y por todo lo que he leido... la mayoria de las personas mal interpreta las cosas, como eso de que las lolis son huecas o que hablan como niñitas...

[cita]Perdon x haber sido el objeto d mi acoso durante....1 semana? masomenos ^^[/cita]
Eso no lo entendi.... acoso... de quien a quien?? iie wakarimasen -_-

...Las lagrimas corren ahora en mi piel, ya que tu no me puedes ver... espero que sepas yo, siempre te amaré...
Lucent_Elizabeth_Cross está desconectado  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación