![]() |
|
|||
|
|
||||
|
||||||
| Manga y Anime Manga y Anime. |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
Si, la ropa es muuuuuuuuuy cara... en especial de de moi-meme-moitie... *¬¬ maldito mana... de seguro con lo que gano vendiendo ropa se hizo la operacion ¬¬*... pero bueno, hay que hacerce la ropita no mas, ademas, las cosas con esfuerzo se aprecian mas ^^U... Pero.........Noooooooooooo!!! que esto no es moda!!! >.< no vayan por la vida queriendo ser de todo @x@... onda... si no se sienten como lolitas... mejor ni lo intenten... que si no... vuelven las cosas como moda... y eso se trata de evitar... ò_ó Seeeeh!!! soy una chica anti-moda!!! anti-brit!!! y anti-emos!!!! Muajajaja >=3
...Los besos que me das, son mas hermosos que las palabras que me dices... porque tus besos son reales... tus palabras solo me matan... ...Las lagrimas corren ahora en mi piel, ya que tu no me puedes ver... espero que sepas yo, siempre te amaré... |
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Miss Histeria
![]() |
Sentirte como Lolita....sentirte como lolita....Q es, despues d todo? Ahora veo con otros ojos, y creo q es solo la vestimenta. Porq...si no es solo la vestimenta, xq si es gorda no puede vestirse d lolita? No es ironico, acaso? Si el sentir, el tener un estilo lo d vida, el pensar como lolita...viene justamente d ello. El pensamiento y la sensacion. No podemos acaso hacerlo todos, si asi lo deseamos? Piensenlo...decir cosas contradictorias y armar un movimiento es algo mas profundo q solo profesarlo.
Para parecer una munieka, bella y vacia, no tenemos preciosas modelos paradas sobre una pasarela? Supongo q ustedes no son asi, me imagino, y les ofende q les compare con ellas, verdad? Espero q puedas defender tu cultura, diciendome...q si no es solo la vestimenta, y escuchar la misma musica (visual, en este caso), q es? ^^
|
|
#43 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
Las muñecas no son vacias... quien te dijo eso?? [cada muñeca tiene su propia historia... y detras de ella se encuentra un mundo de cosas... las muñecas eligen a sus dueños... es por eso que algunas muñecas, aunque sean iguales a otras, siempre son mas bellas o duran mas]
Has visto alguna vez a una muñeca gorda?? o a una mujer elegante, a la que le cuelgue al grasa?? >.< eso es repugnante, mas allá que sea por estetica, o no... ademas, no existe ropa para lolis gordas... osea, no existe ropa para gordas... a menos que vayas a tiendas especiales... toda la ropa esta hecha a un prototipo de cuerpo... y no es necesariamente por moda... hay cosas que ya pasaron de moda, y aun asi no estan hecha para gente gorda... Ademas, no escuchamos visual... osea... si... pero no de la misma forma... he visto el caso de gente que escucha placebo y es lolita >.<... la musica es abierta, pero de la misma forma erronea... yo escucho por ejm, pierrot.. me encanta... pero prefiero a mozart... o prefiero escuchar la "Sonata claro de Luna" que "Forever Love" de x-japan... pero sabes que? me llamo mucho la atencion eso de las muñecas... las muñecas son un retrato de las chicas del siglo XIX... las lolitas precedimos a esas chicas... no a las muñecas... aun asi, no significa que estas esten vacias... las muñecas tienen toda una historia por detras, y ninguna es igual a otra... como las personas... no existen dos muñecas iguales en todo el mundo... a menos claro, que sean hecha por la misma persona... [me refiero a las muñecas de porcelana, porque por ejm, las barbie son un asco y son todas iguales -_-] Defierdo mi estilo... porque no solo es estetica, como lo son los emos o los brit... que se visten asi, porque el vocalista de no se que cosa se viste asi, y al final todos son replicas baratas de una persona. En cambio las lolitas, ninguna es igual a otra [a menos que se copie, o sea una poser o sea cosplayer de mana @x@ u otra cosa] Ademas, tenemos que aprender, como si fuecemos unas niñas; me refiero, a que tenemos que aprender a hablar bien, no como niñitas, sino que elegantes... a escribir de una forma mas elegante [eso es complicado @x@]... caminar bien... etc... etc... las cosas no son por estetica [al menos no todas]... como los visual... eso es solo estetica, porque por mas que investigo... no he econtrado fundamento a el porque se visten asi... y hay una cosa que no entiendo... por que las mujeres dicen ser visual!?!?!?!? si no existen "las" visual... siendo que el visual nacio del teatro kabuki... y esto solo lo hacian los hombres, pk las mujeres no podian trabajar y el teatro es trabajo... ahora... quien quieres defender a los visual?? xD
...Los besos que me das, son mas hermosos que las palabras que me dices... porque tus besos son reales... tus palabras solo me matan... ...Las lagrimas corren ahora en mi piel, ya que tu no me puedes ver... espero que sepas yo, siempre te amaré... |
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
DarknesMistress
![]() |
Bueno....Eeeerrrmmm...Diox...No, no es que haya querido decir que quiero ser una lolita, ya que en mi por lo menos, seria bastante grotesco...Y eso que soy flaca, alta y de pelo largo (que tenga casi el mismo corte de Miyavi por casualidad no tiene nada que ver) (fue casualidad en serio...)...Y yo me doy cuenta de eso...
Lo del visual...Bueno, paso a contarte: no existe solo el visual en el cual un hombre se viste de mujer...Existen mas variantes...Que muchas veces se las confunden o con darkies, o con goticos, o cosas raras que surjan...Yo, la verdad, desde lo personal, no se que soy...Podria llegar a ser considerada "visual", pero hasta ahi...Soy yo, nada mas y nada menos...Pero dentro de lo yo que soy, la gente que conoce algo de lo que es el jrock, me reconoce como una fan (?) de esa música solo por la ropa ya...Y ni siquiera hace falta que vean, por ejemplo, mi mochila (que tiene una foto de Dir en Grey y un monton de pins de hide)... Con lo de las muñecas: puede que tengas razon...No se...Igual, esas muñecas no me gustan...Pero yo tengo un muñequito de hide, que me regalaron, y otro de Kyo, que me hice yo (y parece re voodoo); y los re quiero a los dos...Y eso no tiene nada que ver con lo visual ni nada...Que se yo... Todo lo que acado de escribir fueron mis pensamientos practicamente en crudo...Je...Estoy demasiado dormida como para redactar demasiado...
|
|
#45 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
Pero es que... no existe el visual para mujeres...
onda, una mujer no puede decir, yo soy visual, eso es poser... puede decir, que se yo, que eres alternativa, o incluso inventarte tu un estilo [despues de todo, los estilos nacen pk alguien los inventa o los revive]... A mi me encantan las muñecas de porcelana, igual no tanto, porque son muy tiesas, prefiero una dollfie [vease volks.co.jp]
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Miss Histeria
![]() |
Bueno, para tu respuesta, Lucent, vos dijiste que las muniekas eran bellas y vacias ^^U. Podes chekear tu comentario..una pagina antes, si keres. Y en cuanto a la vestimenta..enrealidad, t sorprenderia saber que muchas d las muchachas q se consideran Lolitas, hacen su propia ropa. Ya q aceptemoslo, como dijeron, la ropa es carisima, y como ensenian en la biblia (GLB), podes hacerla x vos misma.
En cuanto a eso d las muniekas en el siglo XIX...no era la epoca en q se considera q ser "gordi" era sexualmente positivo? Q se yo, es muy posible q me equivoque, pero para evitarlo, busque informacion. Y...t puedo asegurar, q fuera d tu burbuja hay muchiiisimas mujeres mas elegantes q tu..y q tal vez t sorprenda, pero son gordas :o En cuanto al visual, tmb fue por un comentario tuyo q lo mencione...y porque esta dicho q es un movimiento iniciado o popularizado x ellos. Por lo d ser elegante...uhhm...vi muchas..muchas fotos d lolitas, y creeme...su forma d fumar y mostrar sus interiores, no era d lo mas elegante. Pero tal vez, como vos decis, son posers. Y lo d "visual". Visual Shock...estetica. Algo q impacte a la vista. No es necesario q contestes este comentario, ya q si realmente todas las gothics lolitas piensan como vos...mamma mia! xD Y...podria cerrar "elegantemente" este comment poniendote una foto d una "colgada d grasa" vestida d Lolita...pero es muy tarde ^^ Asi q Sres...me retiro. No t lo tomes tan serio...si para vos es tan importante ser flaca, alta y elegante...esta bien. Muchos viven en tu mismo error ^^ Me encantaria hacer lo mismo, pero soy alergica a las esferas d plastico Kisses, *o*
|
|
#47 (permalink) |
|
.·¨·宇·¨·
![]() |
Bravo Xekky !!!
Si hay muchas niñas que viven en esas burbujas... que por fueras son como muñecas lindas, flacas y elegantes... pero como toda muñeca por dentro son huecas (En todo el sentido de la palabra) ... |
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Gran Aportador
![]() |
yo soy lolita, me hago mi propia ropa, no soy oh q desnutrida, pero no me queda mal el estilo, y eso si, los q me conocen saben q no soy refinada ni nada de eso x_x
|
|
|
|
|
#49 (permalink) | |
|
Ahjussi !!!
![]() ![]() ![]() |
Cita:
jajajaaaaa me mato esa aclaracion que pusistes, pareciera que limastes con un anime que salio el año pasado que se llama ROZEN MAIDEN justamente sobre muñecas encantadas, estaba muy buena y tenia justamente "esa filosofia" como argumento. No se porque se ensañana contra alguien que defiende esa moda atacando solo lo exterior. Acaso que sea flaca, alta y de cabello largo la hace hueca ??? Acaso eso sirve para generalizar y compararla con las modelos ??? Me parece que tod@s lo estan tomando como algo muy personal y solo se esta hablando del ESTILO, si le va mucho mas a las flacas, que universlamente por estetica casi siempre es asi, mala leche para las GRODAS pero la cosa es asi y no va a cambiar eso porque traten de buscarles puntos debiles con fraces hechas como que son huecas por ser flacas como las modelos para mi eso es muy triste. Supongamos que si a mi me gusta Gack y soy un negro cabeza con 110 kilos y lo quiera imitar o seguir su estilo de ropa solo porque me gusta nunca me va a quedar bien y lo mas probable sea que DE LASTIMA, bueno lo mismo pasa con esta MODA.
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Miss Histeria
![]() |
Jajajaja..Bueno...esto si es desvirtuar. Supongo q me toca aclarar unas cosas...ya q muchos entendieron lo q quisieron y no lo q dije realmente.
1) Si quieren, fijense en mis posts...haber si mencione la palabra "hueca" en algun momento. Dije "vacia", y me referia a las muniekas, lo cual ya aclare q fue por un comentario d la ninia. 2) Si a uno no deberia importarle lo q dijeran los demas, ya q el individualismo es lo q defienden, entonces....xq deberian venir a criticar. A quien sea, fordas, flacas, lindas, feas, altas, bajas, viejas, jovenes. Si es individualismo, entonces dejen d lado los prejuicios. Si el dia d hoy una mina d los kilos q sea, se kiera vestir d la manera q sea, porrq se deberia criticar? No fui yo la q dijo q salia a la calle vestida d Lolita y me tenia q tragar lo q me decian. Fue esa hipocrecia lo q me molesto..mas alla de la moda y d otros comentarios. Tmp me voy a poner a hablar d xq se comenten diariamente este tipo d "mentiras comerciales" entre, principalemnte, las mujeres. 3) En cuanto a Watashi....chabon/a...la vrdd q nada d lo q dije t entro. T__T y es frustrante, realmente. a) No ataque solo lo exterior, sino q me base en frases q habian sido dichas y en hechos para respaldar mi comentario. b) Nuevamente, no dije la palabra hueca, ya q no me considero el ser mas inteligente d la tierra, ergo no me considero con derecho a recriminar a nadie. (solo en casos extremos, en los q me dejo llevar x mi naturaleza humana) c) Lo d las modelos....Bueno, tmp entendiste ese comentario. Empiezo a creer q mi capacidad d expresarme es limitada.... d) Lo q dijiste al final fue....jajajjajaja..Quien hace el estilo? Vos? Si, es universalmente dicho q las mujeres con determinado peso y determinada estatura venden mas q otras. Pero...no era q no hablabamos d moda? Era eso lo q keria explicar, justamente. e) Como vos dijiste. Una cosa es imitar la moda, y otra cosa es hablarme d individualismo y prejuicios en una misma frase. No me gustaria seguir diciendo lo mismo otra vez...pero ODIO q no entiendan lo q digo. Si consideran q me equivoco, bien, pero por favor, antes entiendan lo q trato d decir.
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://kaze.tv/foro/manga-y-anime/1271-movimiento-gothic-lolita-mana-sama-interview.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| las lolitas no pueden ser gordas??? | This thread | Refback | 01-Jul-2008 10:53 | |
| las lolitas no pueden ser gordas??? | This thread | Refback | 30-Jun-2008 00:46 | |
| las lolitas no pueden ser gordas??? | This thread | Refback | 30-Jun-2008 00:40 | |
| las lolitas no pueden ser gordas??? | This thread | Refback | 30-Jun-2008 00:29 | |
| ......mi amado mana....... - fotolog de amado_mana | Elfotolog.com | This thread | Refback | 18-Dec-2007 21:05 | |