![]() |
|
|||
|
|
||||
|
||||||
| Manga y Anime Manga y Anime. |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
DarknesMistress
![]() |
Que buen sombrero que tiene la chica (espero que sea una chica) de la izquierda!!
|
|
#22 (permalink) |
|
Project .D
Ubicación: Vivo en Urquiza, Capital, Bs. As, Argentina, Latinoamerica, America, Mundo O_O
![]() ![]() ![]() ![]() |
es verdad!!!!!
|
|
#23 (permalink) | |
|
Ken Rapist
![]() |
Cita:
tengo varios volumenes.... emmm y me gusta verlo, como ya dije me encantaria algun dia vestirme asi y toda la bola, exceptuando la manera de hablar de las muchachas. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
DarknesMistress
![]() |
Que deben parecer re bobas...Igual hay gente, que no son gothic lolitas, que habla o se mueve asi...Y me saca de quicio (eso ultimo se dice apretando los dientes)...
|
|
#25 (permalink) |
|
Gran Aportador
![]() |
._. yo no hablo asi, aunq sea gothic lolita haha soy mas bestia <_<
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
DarknesMistress
![]() |
Sese...Sos mucho más bestia...
(no te enojes...chiste chiste )...Pero nunca dije que todas fueran asi, che!...
|
|
#27 (permalink) |
|
Flame
![]() |
yo ya nose que soy >> err (comentarios fuera plis)
pero si me encanta todo esa onda.. a veces estoy asi a veces no... alñksdjaljdfa
|
|
#28 (permalink) |
|
Miss Histeria
![]() |
Prefiero q se vistan y se comporten asi, antes d q se vistan asi solo x ir a una fiesta y se crean lo mas...En japon, la mayoria d las minas q se visten asi realmente lo sienten d esa manera...las podes ver sentadas en una plaza, fumando y todo un grupo reunido. Para ellas es una cultura...como lo son los punks, los rapers...Es un modo d vivir.
Aca hay muchos q por ejemplo, van a bailar a Requiem y se visten d lo mas gotico...Hasta el punto d la exageracion y al otro dia los ves como dignos estudiantes d facultad con una actitud totalmente diferente.. D q es esto? Es un disfraz acaso? para poder presumirte x ahi? Si...entiendo q no puedas estar todo el tiempo con esos extravagantes vestidos..q en algun momento tenes q adapatarte a una sociedad T__T Pero..bueh..es mas q los vestidos Y....me acabo d dar cuenta d q mi completa exposicion es todo lo aclarado x Dark T__T Ahora es cuando uno d los administradores viene y borra mi mensaje anterior!! ><!! Amo a Mana...Amo a Meme, y a sus gothic lolitas (l) -------------------------------------------------------------------- Si sabes como se maneja el foro, por que nos das trabajo extra?? Usa el boton EDIT que para eso esta, para correjir cosas y agregar las que nos olvidamos.
Última edición por asato; 17-May-2005 a las 13:16 |
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Clair de Luna
![]() |
sobre la mina x hombre o el hombre x mina de la foto ke se confundieron ,es un tipo ke es famoso por salir en revistas de gotic lolita y hacerse pasar por mujer , una especie de mana, hasta tiene fans(creo)u_u
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Ken Rapist
![]() |
Cita:
Odio ver a pibas (no aca, sino en otros paises) q son de un metro ochenta y q pesan como 90 kilos luciendo una pollerita...... les queda horrible >_<!!! |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://kaze.tv/foro/manga-y-anime/1271-movimiento-gothic-lolita-mana-sama-interview.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| las lolitas no pueden ser gordas??? | This thread | Refback | 01-Jul-2008 10:53 | |
| las lolitas no pueden ser gordas??? | This thread | Refback | 30-Jun-2008 00:46 | |
| las lolitas no pueden ser gordas??? | This thread | Refback | 30-Jun-2008 00:40 | |
| las lolitas no pueden ser gordas??? | This thread | Refback | 30-Jun-2008 00:29 | |
| ......mi amado mana....... - fotolog de amado_mana | Elfotolog.com | This thread | Refback | 18-Dec-2007 21:05 | |