![]() |
|
|||
|
|
||||
|
||||||
| Manga y Anime Manga y Anime. |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) |
|
.·¨·宇·¨·
![]() |
Cada vez es mas común ir caminado por el paseo ahumada cerca del euro centro y ver a estas chikas vestidas así... yo creo que se ven realmente bien, es lindo ver esos vestidos y los peinados de esas chikas... lo único malo encuentro yo que realmente son muy egocéntricas algunas... se creen lo máximo por verse diferente a las demás (aunque no todas son así) pero como toda moda ya pasara... :p
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Gran Aportador
![]() |
yo no soy egocentrica <_<
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
DarknesMistress
![]() |
Si, debe ser lindo...Diferente, pero lindo ( justo hablo yo que me vestia de verde fluo y tenia el pelo rojo por donde la espalda pierde su buen nombre...)...
Y ser egocentrica es uan forma de protegerse por lo que les puedan llegar a decir por ser diferentes, justamente...Pero boh...Hay formas y formas... Y quien hablo de satanismo? Eso aparece en el video? Ahora lo veo...jeje
Última edición por Kula; 02-May-2005 a las 16:00 |
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
.·¨·宇·¨·
![]() |
Cita:
Yo me refería al tipo de chikas que se lucen en la calle, van caminando por la vida como si fueran lo mejor por ser diferente... ese es el tipo de gente que no me agrada a esas me refería... :p
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
-ALUCARD-
![]() |
yo creo..
es una manera nueva de referirse en el movimiento.....y mne parecemuy bueno y kawai Nota: (Estaria bueno que aprendas a usar el boton de EDIT). Asato
· La medida maxima entre imagenes y texto en total es de 550 píxeles de ancho por 150 píxeles alto. Última edición por asato; 08-May-2005 a las 19:13 |
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
.porcelana.
![]() |
Lindos vestidos.... pero, yo no sairía de casa así. u____u
Y... nyah... ignoren mis posts sobre esto... A mi ya me gustó más.... ahora... no mucho T_T' ps.: Sorry... yo escribi español-portugues... junto. ;_; :** |
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Ahjussi !!!
![]() ![]() ![]() |
JOAJAOJAOAJOAAAAAAA !!!!!!
Pero que pedazo de ijodebuta este MANA juajuaaa me hizo rerir como hacia rato que me reía ma mato cuando en la entrevista para hacer declaraciones hacia un reverencia y onda con un pase magico le tiraba la pelota a la minita de al lado, de solo recordarlo me meo de la risa jajajaaaaMis felicitaciones al que armo el thread me parece un muy bien informe con video incluido (de donde lo bajastes???) el programa es una onda " UTILISIMA " pero esta muy bien realizado el informe onda " Gotic Lolita FOR DUMMIES " :p Personalmente me parece una moda muy interesante que vista desde afuera pareceria muy remarcada en lo estetico y superficial pero me resulta mucho mas interesante y agradable ver a una Gotic Lolita que a una Rollinga, al menos a mi. |
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Chico Shonen Ai
![]() |
Cita:
A mi me pareser es una moda estupida. por que si tener realmente aguante y no sos un tarado/a no necesitas vestirte de determinada manera para defender los que a vos te gusta. A mi parecer es la moda de los Mimos.
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://kaze.tv/foro/manga-y-anime/1271-movimiento-gothic-lolita-mana-sama-interview.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| las lolitas no pueden ser gordas??? | This thread | Refback | 01-Jul-2008 10:53 | |
| las lolitas no pueden ser gordas??? | This thread | Refback | 30-Jun-2008 00:46 | |
| las lolitas no pueden ser gordas??? | This thread | Refback | 30-Jun-2008 00:40 | |
| las lolitas no pueden ser gordas??? | This thread | Refback | 30-Jun-2008 00:29 | |
| ......mi amado mana....... - fotolog de amado_mana | Elfotolog.com | This thread | Refback | 18-Dec-2007 21:05 | |