Retroceder   Kaze - Synergy - Foro de Anime, Manga, Comics, Cine, TV y Mucho Más... > Historieta y Animacion > Manga y Anime

Manga y Anime Manga y Anime.

Tema Cerrado

LinkBack (5) Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Aug-2006, 17:45   #131 (permalink)
sakurazukamori

:yuudachi

Lo que pasa es que al ver a las lolitas vestidas así la gente las vincula directamente con las bandas vk...
Además si alguien dice que es visual (...), lo que hace es arreglar su imagen tomando los elementos (en otras palabras copiando :o que es lo que siempre se vé) de las bandas vk que le gusta... No es nada más allá de la imagen, al contrario de las rori ^o^
:yuudachi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-Aug-2006, 10:22   #132 (permalink)
Clair de Luna

dark-kyori-takarai
jua

visual kei arg :click in the image =)
dark-kyori-takarai está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-Aug-2006, 12:40   #133 (permalink)
YOHOHOOHOHOHO~

//Krusade- //Krusade- //Krusade- //Krusade- //Krusade- //Krusade- //Krusade- //Krusade- //Krusade- //Krusade- //Krusade-
che re descolgado lo mio....

pero lo de que mientras mas gorditas mejor... no era en el renacimiento... ¬¬ es mas da vinci hizo el coso ese del cuerpo perfecto (se q tiene un nombre) y todas las pinturas representaban belleza y bla bla bala... nada de grasa extra como decian por alla atras

el periodo artistico q buscan es el barroco....

Barroco

soo...

eso nomas

Última edición por //Krusade-; 11-Aug-2006 a las 12:46
//Krusade- está desconectado  
Antiguo 11-Aug-2006, 12:53   #134 (permalink)
CHQÑ PLVCN

Alejo Alejo Alejo Alejo Alejo
El barroco no se caracterizaba por mujeres gorda,s se caracterizaba por seres humanos normales, nada de gente perfecta ni bla bla.

Yo tengo un trauma con las lolitas...por un lado están las delicaditas, y por el otro las no tan delicaditas. Las primeras tienen todos los detallitos en el traje y bla bla y me parecen "lindas"...y despues estaán las que hacen cualquier cosa por autodenominarse lolita y se maquillan mal y bla bla...esas ultimas me parecen payasos ridiculos =S.

Ah y krusade, el boceto de Da Vinci se llama "la perfecta proporción del hombre".
Antiguo 17-Aug-2006, 19:59   #135 (permalink)
Nuevito

nakamura-mana
Cita:
Iniciado por Liethel
en realidad nada empeso con nada, si se empiesan a fijar, en los años 80 mas o menos una banda yankee (no me acuerdo el nombre ;___;,q si la vieran dirian q es re vishual >w<) fue de gira a Japon y pego tan fuerte que q lo fueron adoptando en sus bandas, en si todo es una cadena que empiesa de lo mas bajo y termino en lo mas alto o_o! (si,no se entiende lo q digo XD)
¿Hablas de Kiss?
http://www.bmgjapan.com/image.php?said=1577

Esta se las dejo porque me parecio muy graciosa: http://www.worth1000.com/entries/159...9584dIKH_w.jpg
Una forma de mostrar el conocido amor de los japoneses por la banda.

Última edición por nakamura-mana; 17-Aug-2006 a las 20:01
nakamura-mana está desconectado  
Antiguo 01-Sep-2006, 23:13   #136 (permalink)
Eclipse Neko ^^

Liethel
Ajajaja XD, emmm no, no hablo de Kiss :S.

es un grupo ochentoso, ni ahi me voy a acordar el nombre :/.

PD: la ultima imagen no aparece >_<!
Antiguo 01-Oct-2006, 00:52   #137 (permalink)
Babylonian

Blush
La verdad es que todo el asunto me da mucha curiosidad...

A ver, la denominación Lolita salió, indudablemente, del libro homónimo de Vladimir Nabokov (ahhh, hermosa novela). Derivando de nínfula, se terminó utilizando "lolita", supongo, haciendo cálculos apresurados.

Ahora, ¿De dónde salió el hecho de relacionarlo con una sub-cultura juvenil (y no tanto), sobre todo en el país de origen del movimiento? ¿Y por qué se adoptó, justamente, ese término para este estilo tan variado y, en conjunto, tan poco semejante a su raíz?

Edit: Duh. Acabo de enterarme de que la gran mayoría de las seguidoras del movimiento no tienen la más mínima idea de a qué hacía referencia la palabra...
¿Estoy en un error yo, o las ignorantes son ellas? xD

Última edición por Blush; 01-Oct-2006 a las 00:59
Blush está desconectado  
Antiguo 01-Oct-2006, 21:39   #138 (permalink)
Nuevito

ozkar000
Cita:
Iniciado por Blush
Duh. Acabo de enterarme de que la gran mayoría de las seguidoras del movimiento no tienen la más mínima idea de a qué hacía referencia la palabra...
¿Estoy en un error yo, o las ignorantes son ellas? xD
Es cierto:

"Lolita es una moda que surge en Japón entre las mujeres jóvenes, que está inspirada en la ropa del periodo victoriano, y trata de emular en cierto modo a las muñecas de porcelana de esta época. Son comunes las medias hasta las rodillas, las plataformas, los lazos, y los sombreros.
Si bien el término "lolita" hace referencia a la novela de Vladimir Nabokov, en Japón la palabra no se relaciona de modo directo con esta concepción; las lolitas son una manifestación de los valores femeninos de juventud que existen en Japón. Incluso muchos de seguidores de esta moda no conocían la relación de estos dos términos hasta que una revista "Gothic Lolita Bible" la sugirió como lectura."

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Lolita_%28moda%29

ozkar000 está desconectado  
Antiguo 10-Oct-2006, 00:41   #139 (permalink)
Nuevito

chisa-chan
bueno....llegando x aki io XD.....
encuentro k todo eso k dijiste es muy cierto, y
son algunos de los principales terminos k utilizan los seguidores de este estilo,
kiero decir,x q nos vestimos asi??
alguien se ha preguntado la razon realmente verdadera???

pues aki les digo, aparte de los valores femeninos, lo principal es destacar lo k es: una muñeca, k representa??
la muñeka representa la vida eterna, nunca envejece, no tiene emociones ni miedos ni nada, x eso muxas de nosotras adkiere el estilo GOTHIC lolita representando un corazon frio, y la relacioon kn la vida eterna....(ahi viene el vampirismo pero eso es otro tema...)
a diferencia del sweet lolita u otras, las gothic lolitas no sonrien mucho que digamos, les gusta el orden, la prudencia y los modales, entre muxas otras cosas
chisa-chan está desconectado  
Antiguo 10-Oct-2006, 04:35   #140 (permalink)
El Musulmán

Cepia
Acá les dejo una interesante (y extensa) lista de fotografías de Mana, guitarrista y lider de la ex-agrupación musical Malice Mizer. Él es el precursor en todo lo relacionado a la difusión de esta vertiente de la moda que es el estilo Gothic Lolita, nacida a principios de los 90.

http://moonglow.nu/gardenia/images/mana/

Son poco más de 250 imágenes, la mayoría excelentes, así que espero puedan sacarles probecho n_n

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación