![]() |
|
|||
|
|
||||
|
||||||
| Literatura Para amantes de los libros o simples curiosos. Comentá, criticá y compartí tus obras... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Ninita
![]() |
Que libro estas leyendo/pensas leer?
SISISI ya se que algunos van a decir "LEER? gracias que leo lo minimo para literatura de marzo." Pero bueno algunos tenemos esos gustos Por mi parte, tengo en la mira los siguientes libros: - Vida de una Geisha, de Iwasaki Mineko (no lo encuentro u.u) - Sobre Heroes y Tumbas, de Ernesto Sabato - Las Virgenes Suicidas, de Jeffrey Eugenides (lo tengo en la mitad, me esta gustando mucho) - Middlesex, de Jeffrey Eugenides y despues cosas mas para entretenerme, como algun libro de Stephen King, y terminar algun libro de la saga de Terramar, de Ursula Le Guin. Me pica el bicho para leer algo de Marques de Sade ^^' pero todavia tengo que ver bien que. Comenten! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
CHQÑ PLVCN
![]() ![]() ![]() |
LLevo alrededor de dos años queriendo leer Ubick de philip Dick T-T alguien q me lo consiga o lo tenga me lo puede prestar? T-T
|
|
|
#3 (permalink) |
|
SUPAAAAAAAAAAA~
![]() |
Ahora estoy terminando de leer Farenheit 451 de Bradbury, me falta un poco para terminar de leerlo, y todavia no tengo planeado empezar a leer otro, despues vere...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
kKA!
![]() ![]() |
Recién empiezo "El mundo de la bella Simonetta" de German Arciniegas.
Quería postearlo pero no encuentro review -_- Después veré de dónde consigo "The Last Unicorn", y al igual que Seiten "Vida de una Geisha" de Iwasaki Mineko.
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
La Astroloca
![]() |
Cita:
Que buen librooooooo "si os dan papel pautado, escribid del otro lado" esa frase es unica. Yo estoy leyendo varios, dependiendo de mi estado de animo leo uno distinto. Tolkien - Bestiario Narnia - La ultima batalla Nietzche - Asi hablo Saratustra (ya lo lei, pero me costo entenderlo, es un repaso digamos). Dan Brown - Angeles y Demonios (si ya se! soy cholula) Howard Sasportas - Principios basicos de la alquimia astrologica Bla
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Project .D
Ubicación: Vivo en Urquiza, Capital, Bs. As, Argentina, Latinoamerica, America, Mundo O_O
![]() |
yo todavia estoy leyendo "La Reina De Los Condenados" de anne rice pero es medio embolante y lo tengo tirado por ahi... le falta lo que tiene lestat... onda.... que se yo.. capas que despues e pone mas mejor ^^
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Tiny Princess
![]() |
Estoy leyendo "the valley of the dolls" para reforzar el idioma, y para aprender "le tartufe" de Moliere! Quiero leer todo la coleccion de "Los cuentos de la torre oscura", de S.King, pero son 7 tomos y no me da el bolsillo!!!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
The Hero
![]() |
Yo Estoy terminando "El Codigo Da Vinci" y luego espero que salga hp 6 en castellano para mi colección XD
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Fission Mailed
![]() ![]() |
Harry Potter 6, terminar la poesia completa de Alejandra Pizarnik, Campos de Fresas..va..muchisimos...pero quiero leer Harry Potter 6
Ahora estoy terminando por 3º vez LOTR Saludps
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Maldad & Bondad
![]() Fecha de Ingreso: September-2005
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo me compre un libro de Mario Benedetti.
Poesia Antologica: si me permiten,queria citar un poema Que al leerlo me fascino tanto,que he decidido hacerme partidario de la poesia Antes pensaba que eran todas cursis. juego de villanos: La muerte se puso una cara de monstruo una cara de monstruo horrible. espero y espero detras de la esquina salio al fin de la sombra como un trozo de sombra y el niño huyo mas rapido que su propio alarido Entonces la muerte se puso otra cara un vieja cara de mendigo espero y espero enfrente de la iglesia extendiendo la mano y gimiendo su pena y el niño no supo que hacer con su piedad. entonces la muerte se puso otra cara una cara de mujer hermosa. espero y espero con los brazos abiertos tan maternal tan fiel tan persuaciva que el niño quedo inmovil del susto o de ternura. Entonces la muerte saco su ultima cara una cara de juguete inocente. espero y espero tranquila en la bohardilla tan quieta tan trivial tan seductora. que el niño le dio cuerda con una mano entonces la muerte se animo despacito mas traidora que nunca y le corto las venas y le pincho los ojos y le quito el aliento y era lo unico que podia esperarce porque con la MUERTE no se juega..
Última edición por Nakamura; 26-Jan-2006 a las 15:09 |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|