![]() |
|
|||
|
|
||||
|
||||||
| Literatura Para amantes de los libros o simples curiosos. Comentá, criticá y compartí tus obras... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) | |
|
Queen B
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Me encajaron el 1... tarde como 2 meses en leer el 1er capi... cuando lo superé ya estaba buscando desesperada el 2. Como nadie lo tenia, me mande el 3 asi nomas. Despues lei el 2, y finalice con el 4. Para ese momento no estaba ni de joda la salida del 5to... asi que mori en fanfics para aguantar las ganas de saber que onda con la historia. Despues el 5to y 6to los baje de la internete y me los lei en la pc!!! (ni espera a poder imprimirlos!). Ahora tengo 2 puntos de miopia, pero le cague el final a unos cuantos la primer semana de haber salido el libro
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
the priceless
![]() Fecha de Ingreso: December-2006
que hijos de puta, cagar el final del libro 6 de la saga es un insulto. Me termine el 6 hace 3 dias y estoy trepandome por las paredes esperando el 7.
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Queen B
Bienvenido al club! Yo hace un año que estoy como vos
![]() Don't worry, no cago finales en foros, ni nada... solo a mis amigas, las llamo por tel y las tiento hasta que me dicen "Siii, decime de una vez como terminaaaa" y les digo q no y les corto. A los 5 minutos las llamo y se lo suelto sin asco xD Se los hice 2 años seguidos y todavian caen... jajajaja!
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
el otro dia un amigo q no lo lee, me dijo q salio en el diario la palabra con la que termina el libro, y algo de q un hacker hackeo (cuak) nose q goma y que el final del libro anda dando vueltas, sera verdad? se los pregunto a uds porq en cuanto mi amigo estaba por decir esta ultima palabra tuve q romperle el cuello... en fin
|
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Queen B
Se rumoreaba que la ultima palabra es:
Pero eso lo dijo la misma autora. Ahora con el tema este del hacker. Si, lei en un blog que un chabon entró y conto el final... pero uno nunca sabe cuanto es verdad en internet! Siempre hacen eso... me acuerde q al dia siguiente del lanzamiento del libro 6, lo busque por el ares y me baje como 7 libros diferentes: muchos eran fanfics con el nombre del libro original, otros decian boludeces como "Ahhh te re cagueeee!!!". Asi que, primero espero a q salga, me fijo bien como empieza, y despues lo bajo.
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Death Eater
![]() |
Tenes razon, decian eso, despues cambiaron y decian que la ultima frase era:
Pero como bien decis nunca se sabe con internet. Respecto a lo otro hay que tener cuidado, o pueden ser fanfic o traducciones a maquica, es decir: el Harry alfarero...y eso es horrible! no se entiendo nada. Hay muchis sitios que se ponen las pilas y lo hacen rapido y bien.
|
|
|
#48 (permalink) |
|
The + Elder One
:p para distender un poco la espera... Esto es de www1.fotolog.com/liniers_macanudo
Me cague de risa un buen rato jajaja!
|
|
|
#49 (permalink) |
|
The + Elder One
Avance avance...
Miércoles 04 de Julio, 2007 13 minutos de “Harry Potter y la orden del Fénix” Son 13 minutos y 7 segundos de la esperadísima Harry Potter y la orden del Fénix que fueron transmitidos ayer en HBO en EE.UU. De más está decir que si la piensas ver en el cine, y no quieres conocer mayores detalles de la película hasta ese momento, no veas este clip. Yo ya le di al play: el Link: 13 minutos de Harry Potter
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
Queen B
Cita:
Off topic: Ese avatar acaso es un Severus x James??? *oh...* Muero por ver a Snape de joven, ya vi su foto esta perfecto! (lease: lo re violo)
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|