![]() |
|
|||
|
|
||||
|
||||||
| Diseño Deleita tu vista con asombrosas fotos, dibujos, y demás creaciones. |
![]() |
|
|
LinkBack (11) | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Patriarch
![]() |
[Soft] GFX-MANGA STUDIO EX 3.0
Fin de la actualización y soporte sobre este tema el cual quedara en manos de los usuarios y administradores. Gracias por comprender. Como sugirió el usuario: CaioSAMA pueden buscarlo en el sitio Taringa.net o en buscadores como Google. Última edición por DarkHorror; 20-Jan-2009 a las 01:14 Razón: Actualización del tema. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
Gracias por subirlo, se agradece. Tengo una duda consta de 13 o 12 partes? por que la parte 12 y 13 tienen el mismo enlace.
chao |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Patriarch
![]() |
Anuncios: Se verificaron los enlaces, y se repararon gracias a la opción de editar el mensaje.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
Descargado sin problemas. El programa pide un serial, me dí el trabajo de buscarlo, para el que lo quiera me lo pide por mensaje privado;para que no se considere como warez en la web. En el caso que si lo permitan lo pondré.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Patriarch
![]() |
Anuncios:
-Tema actualizado-
A consecuencia de problemas de conexión que resultaron en dificultades al subir correctamente los archivos, faltaron links del CD3. Soluciones: Se generaron nuevas imágenes, que fueron subidos nuevamente, se separaron en conjuntos de partes por CD, para organizar mejor las descargas y facilitar el descargado de las mismas. Este método también ayudara a los que se descargaron las primeras partes que solo tendrán que descargar las ultimas (CD-3). De todas formas los que estaban descargando de los links anteriores y les faltaba poco para completar el primer CD pueden pedirme los anteriores links por mensaje privado. -Se utilizo un mayor nivel de compresión para que las descargas sean más rápidas.- -Antidoblepost- 18-03-2007, 23:32 Cita:
No olviden verificar el archivo DATOS.txt |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
hola tengo problema para descargar el programa, el link de la parte 4 y 6 del CD3 falla, me podeis dar solución??
gracias a todos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
endimión
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El photoshop es mucho mas util q esto, sea para manga o para lo q sea.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Patriarch
![]() |
Cada uno le da la utilidad que crea conveniente. Si quieres generar un debate, me mantendré al margen, por que no me gusta cargar el tema innecesariamente.
Sugerencias: Si das un comentario trata de que sea más “elaborado” para que la gente sepa si realmente este programa le es interesante. Por ejemplo podrías mostrar algunas comparaciones, así ayudas a los demás a elegir entre quedarse en Photoshop o probar Manga Studio, al menos importara mas tu opinión. Gracias por comprender. -Tema actualizado- Gracias a “neoneko" (MP) & "nigihayami" se actualizaron las partes del CD-3 Desconozco por que ya no funcionaba, puede ser un error del servidor o simplemente han caducado los archivos. Acciones: se han subido nuevas partes del CD3, ahora tendrán el nombre: Manga Studio EX v3.0 DarkHorror CD-3 (Repuesto). “Misma contraseña”. Última edición por DarkHorror; 24-Apr-2007 a las 23:18 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
Hola tengo un pekeño gran problema, me pide un password para descomprimir alguien me lo puede decir??
muchas gracias |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
Perdón no pille lo del password, ya lo he visto
jejejeje disculpen las molestias ;-) el segundo problema que tengo ahora es que me da error al descomprimir el archivo no me los une, que hago??? saludos Última edición por nigihayami; 26-Apr-2007 a las 09:49 |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|