![]() |
|
|||
|
|
||||
|
||||||
| Cultura y Actualidad asiática Historia, tendencias y demas tópicos sobre el continente asiático. |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas | Desplegado |
|
|
#191 (permalink) |
|
Gran Aportador
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#192 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
muy buena info.. sera cuestion de ir viendo lugar por lkugar el mas recomendable y accesible
saludos |
|
|
|
|
|
#193 (permalink) | |
|
The knight
![]() |
Cita:
La pregunta mia seria.....cuales son publicos -o sea, no hay pagar una gran cuota-, y en cuanto al lugar, mientras sea capital todo bien. Alguien sabe?
|
|
|
|
#194 (permalink) |
|
I'm bored !
![]() |
Hola n.n me registre recién en la pagina.
una pregunta,cuánto sale el nichia ? Para nivel inicial n.n Saludos! |
|
|
|
|
|
#195 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
Yo tengo un amigo que enseña japonés particular, si alguno está interesado me avisa.
Con respecto a los idiomas, me basta con el inglés y con ser profesora del mismo en un país de habla inglesa! Así que ya ven. Saludos Laura Profesora de bachillerato en irlanda |
|
|
|
|
|
#196 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
cursos subvencionados inglaterra
Hola a todos!, interesante la info. No conozco inglaterra, y me gustaría viajar unos meses para hacer un curso de inglés. El tema es que no se nada de nada, ni siquiera con cuanta plata debo contar. Estoy averiguando los cursos subvencionados inglaterra y ver si puede salirme alguno. Uds que parecen conocer la ciudad, hay algun tipo de alojamiento bien económico?? tipo hostel, o por ejemplo, alquiler de habitaciones en alguna casa de flia.? Yo soy de Arg., la diferencia cambiaria es muy grande, por lo que necesito encontrar lo mas barato posible.
|
|
|
|
|
|
#197 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
Hola.. no se si estaran interesados.. pero conozco muchos lugares donde aprender japones.. yo por mi parte he dicidido darle vida a otro gran idioma y me puse a averiguar sobre escuelas ingles en inglaterra.. ya que dicen que los idiomas hay que aprenderlos en lugares nativos..
|
|
|
|
|
|
#198 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
entonces todas esas direcciones del primer topic es en argentina?
no saben de alguna en Mexico? ya sea en el estado o en el distrito
|
|
|
#199 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
wow!
gracias por los datos, me han venido muy bien! buena entrada!
|
|
|
#200 (permalink) |
|
The Evil Eye
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bien mojado por esta lluvia horrenda, llegué a la sede de Junín 222-Capital, donde el que atiene tras el mostrador me avisa que las fechas para anotarse en el CUI son el 18 al 20 de Marzo 2010, que los exámenes de nivel se toman en esa sede y los precios aún no están definidos.
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://kaze.tv/foro/cultura-y-actualidad-asiatica/625-estudiar-japones.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Donde se dan clases de manga en capital federal argentina? - Yahoo! Argentina Respuestas | This thread | Refback | 28-Jul-2010 14:40 | |
| Donde se dan clases de manga en capital federal argentina? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas | This thread | Refback | 30-Apr-2009 00:08 | |