![]() |
|
|||
|
|
||||
|
||||||
| Comics y Cartoons DC, Marvel, DarkHorse y cualquier comic de cualquier editorial. Ahora tambien podes hablar de tus dibujos animados preferidos! |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Hack.
![]() ![]() |
[News] HeMan by Djuyjevic
Estamos acostumbrados a manejarnos en un mundo de comics, donde sea el superheroe que sea, SIEMPRE tiene un spin off, o una historia dentro de su universo, que es la PARTE NEGRA. Esa PARTE donde decis, "No puedo creer que le hayan hecho esto a...", y lees una y dos veces las paginas para confirmarlo. Pero que pasaria si esta PARTE NEGRA se adaptaria a algo un poco mas antiguo... A algo como HeMan. Asi es, Djuyjevic dice: “Mi versión es mas grotesca que la shit.gif a la que nos tenían acostumbrados en los 80. Mi universo He-Man es mas oscuro y mucho mas peligroso. Es una aproximación moderna, con un montón de violencia y maldad corriendo por todas partes…Skeletor ha destruido Eternia, asesinado a la familia Real y desenmascarado a He-Man en público. No mas Principe Adam. Los héroes se han visto forzados a huir a Grayskull y esconderse allí. El mundo entero está bajo el yugo de los ejércitos de Skeletor….” Los primeros diseños de HeMan y Skeletor: ![]() ![]() Sobre HeMan The Fallen, dice que decidio hacerle un lifting. Dejarlo mas asi como un antiheroe, un rey que perdio su trono. Su traje sigue igual, ya que no quiere que deje de asociarse con Heman. ![]() Skeletor, The Lord of Darkness, dice que es el personaje que todos amabamos. Jajaja, esta parte es muy buena, porque dice que era como muy jocoso para aparentar ser malo. Entonces ahora decidio hacerlo como el "boogeyman" de Eternia, el Marilyn Manson de Snake Mountain... un villano que te come el corazon con el terror que emite.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hack.
![]() ![]() |
Triklpos The Seer, dice que nunca fue bien utilizado este personaje. El juego de que cada ojo ve el presente, el futuro y el pasado, lo va a trasnformar en el profeta de Skeletor. (fijense que hasta le di un aire medio templario)
![]() Man at Arms the Last Soldier es el personaje que menos modifico. Dice que era el mas cool de todos los 80's. Su armadura estaba al dia, e inclusive llamaba mas la atencion que HeMan. Un hombre del pasado. Uno que conoce los secretos de la ciencia y las armas. ![]() Merman, King of the Sea dice que un simple pescadito no podia asustar a nadie, asique lo alieno un poco, dandole ademas una imagen de Rey. Siempre era arrogante y habia querido dominar Eternia, un arma de doble filo, esclavo y rey.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
No one can Know
![]() Fecha de Ingreso: February-2005
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Esas pics ya tienen su tiempo rondando, pero sigo diciendo que Skeletor está re groso, aunque vos digas que parece gay (¿)
já. I like it, I like it. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Hack.
![]() ![]() |
A Evil-Lyn, the Soulless Skeletor le robo el alma, obligandola asi a trasnformarse en su esclava, y acompañante por mucho tiempo. Sin embargo, ella espera el momento exacto para vengarse...
![]() Buzz-Off, Lord of Wasps lo trasfromo directamente en el bicho que hace su nombre. Nada de cursilierias 80's, es un monstruo hecho y derecho: ![]() BeastMan, Master of Creatures dice darle un toque mas chamanico. Es capaz de manejar los fantasmas de sus animales internos, y ademas un poder, donde es capaz de dominar otro tipo de criaturas:
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hack.
![]() ![]() |
Fisto, the Mercenary, jajaja dice literlamente: Gosh, Fisto was gay! xD
Que con esa melena y esa armadura purpura no iba a llegar a ningun lado xD Le dio un aire mas nordico, y es un mercenario. En una de sus misiones, busco matar a Whiplash, pero fallo, y este le comio el brazo. Asi conocio a Man At Arms (CUAK) donde fuera de implementarle uno mas pulenta, se hicieron amigos. Se unio al grupo de HeMan, pero solo, por venganza. ![]() Trap-Jaw, the Warmachine dice recordarle a Frankeistein, o algo asi como la prueba fallida de un super hombre en la primer guerra mundial. Es por eso que tomo a un ser humano normal, y despues que lo torturaron casi hasta morir, lo trasnformaron en una maquina de guerra. Solo en sus sueños, es capaz de recordar quien era... ![]() Man-E-Faces, este no entendi muy bien lo que dijo xD Pero algo asi como que lo transformo en un parasito. Donde los humanos que van dentro, se les va absorbiendo la vida, hasta que se pudren, y es asi donde busca otro. Lo unico que queda intacto fuera de la armadura, es su cerebro, donde hay una especie de disco duro.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hack.
![]() ![]() |
Clawful, the Vivisectionist, adora cortar la carne de sus enemigos. Y si es posible aun, hacerse un traje con la piel de estos. Es ademas, el torturador de Skeletor:
![]() Whiplash, primal Predator es un animal perfecto. Con la anatomia e inteligencia de uno. Cuando es manejado por BeasMan esta todo bien, pero cuando no, es imparable. ![]() Zodak, the Time Traveller dice simple mente, que no aparentaba ser un personaje cool...
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Hack.
![]() ![]() |
Bueno gente, el problema en todo esto, es que...
No hay nada concreto al respecto ![]() Son solo ideas de bocetos de Djuyjevic y sus ideas al respecto. Pero cruzemos los dedos que seguro se llega a armar algo copado... Cita:
Es RE GAY. O sea, hasta dice que se inspiro en Marilin Manson!!!.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nuevito
![]() |
he Man No Solo Es Una Imagen Comun En El Inconsiente Colectivo A Nivel Mundial, Es Toda Una Significacion De Nuestra NiÑez De Quienes Vivimos La Historia Tanto De La Serie Animada De Los 80´s Como La Version Del Flip Book Que AcompaÑaba A Las Figuras De Accion, Donde He- Man, No Era Un Principe Era Un Miembro De Un Clan De Barbaros Y En Su Andar Por Aventuras Libera A La Reina Sorseres De La Mandibulas De Un Terrible Monstruo Y Esta Le Pide Sumarse A Su Lucha Contra El Mal Ademas De Otorgale La Espada Del Poder En Gray Skull.
No Solo Es Eso, Si No Historia En El Cine Donde Heman Un Hombre De Un Planeta Muy Avanzado Llega Por Hazares Del Destino Por No Decir De Las Travesuras De Skeletor A Nuestro Planeta Y Woouuuu !!!! Que Adaptacion Y Que Nivel En Las Caracterizaciones Siempre Me Gusto De NiÑo Esa Pelicula!!! Despues Vimos Su Evolucion A Una Version Sumamente Gay De He-man En El Espacio Con Figuras De La Escala Un Poco Mas Grandes Que Las De Star Wars Vintage Y Una Compleccion Distinta Mas Delgado ,tipo Galan De Miami Vice Musculoso Como Si Heman Hubiera Viajado A Veberly Hjills Y Le Hubiesen Dado Unregimen Nuevo En Un Super Spa, Esto A Principios De Los 90 Y Ahi Se Colapso He-man. Po0steriormente Mattel Relanza Una Linea Donde Re Adapta A Los 2000 La Imagen De He - Man, Sus Amigos Y Enemigos Con Una Serie Muy Buena De Animacion Y Una Estetica Diferente Donde He-man Es Mas Bien Un Super Modelo De Esport Extrem Un Poco Musculoso Donde Desaparec El Kringel Gay Y Te Especifican Mas La Personalidad De Cada Personaje Y Woouuuuu!!! De Nuevo Sorprenden No Era Una Historia Para NiÑos D Elos 80 No Donde Te Daban Consejos De Como Ser Un Buen Hombre Que Si Me Sirvio E !!!! Es Una Historia Con Muy Buenos Argumentos Donde El Rey De Eternia Padre De He-man En Su Momento Fue El He -man Y Comandaba Al Veterano Man At Arms Y Demas Amos En La Crisis De Los Hombres Reptil Donde Stratos Y Buzz Of ,ambos Reyes De Dos Razas Distintas Antes De Ser Amos Del Universo Fueron Razas En Conflicto Y Zodac Es Un Cyber Monje Galactico Wowww Y Los Hombres Serpiente Tenian Una Legion Inmensa Que Esta Encerrada En Su Antiguo Palicio La MontaÑa Serpiente Y Ahi Dices Bvien Por Que Ne La Version Primigenia Solo Decia Que Tiene Que Ver La Serpiente Con Skeletor? Ahora Esta Version Que Mencionan Ustedes Y Lo Cual Agradesco No La Conocia Y Por Fin Se Le Hace Justicia Creo Yo Al Conflicto De Ser He Man Y Al Privilegio De Ser Skeletor Me Encanto La Propuesta Pero Desconozco Al Autor Ojala Me Pudieran Decir Mas Sobre El Y Que Ha Pasado, Sera Una Novela Grafica ,serie Animada, Comics.... Diganme Que Espero Mas De Este Heman Under Graund Y Obscuro Que Puede Dar Mas De Los Amos Del Universo Ajua!!!!! Un Saludo Desde Mexico Lord Humungus Los Saluda Haste Ese Dia.. Por El Poder De Gray Skull!!!!! Ya Tengo El Poder!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
fan de angelus
![]() ![]() |
he-man parece iggy pop... un poco mas musculoso estaria bien, no lo quiero como el he-man viejo pero esta muy escualido para mi.
skeletor con esa pose parece muy puto, pero mientras no sé pare asi todo el tiempo rinde mucho el diseño y estoy de acuerdo con lo qe dijo el tipo. man-e, trap-jaw, claw-ful y beast master estan espectaculares.
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://kaze.tv/foro/comics-y-cartoons/6915-news-heman-djuyjevic.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Que pelicula te gustaria que hicieran? | This thread | Refback | 30-Jun-2008 15:28 | |
| La Habitación Del Freiji | This thread | Refback | 01-Feb-2008 01:58 | |