Retroceder   Kaze - Synergy - Foro de Anime, Manga, Comics, Cine, TV y Mucho Más... > Comunidad > El Bar

El Bar Temas personales de los usuarios de la comunidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Dec-2009, 19:30   #21 (permalink)
Nuevito

garramdq

Cita:
Iniciado por onasjuan Ver Mensaje
Por eso decía que venía de la mano de la tolerancia, que se yo, a mi porque sea negro o a vos porque seas rubio, como decia antes es por falta de educación. Y estoy seguro que los que te decían a vos nazi no saben nada de la historia, ya sea de tu familia o de cualquiera.
Y obviamente mucha gente ve el camino más fácil como salir a robar y tantas otras cosas malas. Las desiciones buenas son las más dificiles de tomar, como me imagino que lo hizo la mayoria de los que estamos acá, que ante todo pronostico trabajamos, estudiamos y todo nos cuesta un huevo, pero la seguimos peleando. Sin embargo no por eso podemos "condenar" a alguien de tomar el camino más fácil, es un tema muy dificil de tratar y la solución no se va a dar de un día para el otro...
Y disculpa GARRAMDQ si entendiste que buscamos victimizar, no es esa la idea. Creo que se debería haber hablado desde un principio de la discriminación en sí y no centralizarnos en el tema del trhead.
Muchas Gracias por tus palabras, la verdad que tenes toda la razon, y tambien creo que la tolerancia es algo dificil de encontrar.... y mas gente con la cabeza habierta que lea buscando un contexto con un amplio espectro y no basada en una idea unica y absoluta.
Tambien se que es cierto que aunque uno tome deciciones dificiles para mejorar no quiere decir que se gane el derecho de maltratar al que toma las equivocadas, pero repito la sociedad esta tan mal y la calle tan jodida que es dificil encontrar ese punto de tolerancia que es lo que ayudaria a solucionar el problema, ya que de una manero u otra la discriminacion afecta a mucha mas variedad de personas que las que solo se distinguen por color o religion.

Desde ya gracias por sostener un buen dialogo hubicando el problema sin presentar un rencor o un punto de vista absolutista.
Saludos

Cita:
Iniciado por damianalchemist Ver Mensaje
creo que el thread esta bien, y tampoco creo que haya que pedir disculpas. es solo cuestion de entender el tema y de tener algo de cultura general
Puede ser que no tenga tal vez la misma cultura que vos, o que sea un poco mas ignorante, o el degrado que gustes hacia mi, pero te aseguro que de la calle estas demostrando saber poco y nada, ya que la discriminacion parte de muchos lugares y no solo de donde se vive, no me parece tu reaccion la adecuada a mi comentario ya que es discriminatoria, por lo menos mantene firme tu postura en todos los aspectos y no me digas la gran "no digo lo que hago, ni hago lo que digo"

desde ya es mi ultima respuesta, y me disculpo si te ofendi de alguna manera, o lastime.

Última edición por Milkau; 21-Dec-2009 a las 20:56 Razón: doble post
garramdq está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 21-Dec-2009, 20:46   #22 (permalink)
siervo del caos

damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist
no se trata de ofensa, se trata simplemente de que no entendiste de que hablamos. tu opinion es correcta, y lo que opinamos no es opuesto a lo que vos opinas. el problema es que no entendes lo que se estuvo discutiendo. no estoy discriminando, solo soy franco. reaccionaste con mucha facilidad creo yo, y sin interpretar la lectura correctamente.

acaso todos los que comentaron, son discriminadores o tienen poca calle?¿ creo que no solo estas faltandole el respeto a un user sino a varios.

si hubieses leido con mas atencion, te hubieses dado cuenta de que nadie estaba en contra de los blancos, ni a favor de los negros, como si se tratase de un partido de futbol.

cuando leas algo de semiologia, o en todo caso, algo de malcom x, vas a entender lo que digo.

si no hubieses ido con los tapones de punta, me hubiese tomado todo el tiempo del mundo en explicarte cualquier cosa. pero admiti que empesaste con el pie izquierdo.

Kaze\\Manga y Anime //Moderator

Última edición por damianalchemist; 21-Dec-2009 a las 20:53
damianalchemist esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-Feb-2010, 02:10   #23 (permalink)
The Evil Eye

sperman sperman sperman sperman sperman sperman sperman sperman sperman sperman
Me da la impresión que el nudo del thread es un tanto difuso... por lo que se presta a cierta dosis de confusión, dando pié a comentarios como el de garramqd para el que la reacción de damianalchemist fue quizá un tanto exagerada, convengamos que en Argentina cuando hablamos de discriminar, el ejemplo que al 90% se le cruza por la mente es de un morocho y no de un minusválido.

Decir que la palabra negro no es ni buena ni mala, es una obviedad, pero si la usamos como un calificativo para un humano, tiene un peso adicional.

A mí en Brasil me decían "branquinho" y no pasaba naranja, quisiera saber si yo a un negro de Porto Alegre le tiro un "negrinho" a ver si le gusta. Es que hay todo un contexto histórico que viene adherido a "negro" y hay gente que por H ó B puede sentirse molesta si la llaman de esa manera.

El humano discrimina por naturaleza, es su manera de sentirse único, si no fuese por la piel, será por el origen, por su patrimonio, por su filiación política... y el argentino en particular es amante de las generalizaciones "todos los judíos son miserables", "los yanquis si pueden te pisan la cabeza", "los bailarines son maricones".
sperman está desconectado  
Antiguo 09-Feb-2010, 09:47   #24 (permalink)
siervo del caos

damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist
justamente, se trata mucho mas de un contexto historico... como se dijo antes las ideologias se reflejan en el lenguaje. y por las dudas aclaro que no estoy inventando nada nuevo, ya me ganaron de mano algunos cientificos del siglo pasado, que desde hace mucho duermen dos metros bajo tierra.

Kaze\\Manga y Anime //Moderator

Última edición por damianalchemist; 09-Feb-2010 a las 09:47
damianalchemist esta en línea ahora  
Antiguo 19-Feb-2010, 06:49   #25 (permalink)
Nuevito

Castor
No es la palabra, ni el que la dice. Es quién la oye y el contexto en que la escucha. Creo.

Última edición por Milkau; 19-Feb-2010 a las 21:01 Razón: Añadir
Castor está desconectado  
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación