Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Dec-2009, 20:46   #22 (permalink)
damianalchemist
siervo del caos

damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist damianalchemist
no se trata de ofensa, se trata simplemente de que no entendiste de que hablamos. tu opinion es correcta, y lo que opinamos no es opuesto a lo que vos opinas. el problema es que no entendes lo que se estuvo discutiendo. no estoy discriminando, solo soy franco. reaccionaste con mucha facilidad creo yo, y sin interpretar la lectura correctamente.

acaso todos los que comentaron, son discriminadores o tienen poca calle?¿ creo que no solo estas faltandole el respeto a un user sino a varios.

si hubieses leido con mas atencion, te hubieses dado cuenta de que nadie estaba en contra de los blancos, ni a favor de los negros, como si se tratase de un partido de futbol.

cuando leas algo de semiologia, o en todo caso, algo de malcom x, vas a entender lo que digo.

si no hubieses ido con los tapones de punta, me hubiese tomado todo el tiempo del mundo en explicarte cualquier cosa. pero admiti que empesaste con el pie izquierdo.

Kaze\\Manga y Anime //Moderator

Última edición por damianalchemist; 21-Dec-2009 a las 20:53
damianalchemist está desconectado   Responder Citando